Ayuntamiento: 922129030 ayuntamiento@buenavistadelnorte.es

Concurso “Dibuja a mamá”en Redes Sociales del Ayuntamiento de Buenavista del Norte.

El Ayuntamiento de Buenavista del Norte, pone en marcha un concurso de de dibujo durante esta semana en Redes Sociales, para celebrar el Día de la madre y proponer una actividad para los más pequeños durante el actual Estado de Alarma.

 

Dibuja a mamá.

Nos encontramos en una situación completamente extraña para toda la comunidad y sabemos lo importante que es encontrar mecanismos que potencien la creatividad, la comunicación, la cultura y el contacto entre las vecinas y los vecinos. 

Por esta razón, y porque en breve se celebrará el Día de la madre, hemos propuesto un pequeño concurso para animar a toda Buenavista del Norte a poner en marcha la imaginación y llenar las redes de color.

Proponemos un concurso de dibujo a través de las redes sociales.

Para ello, solo debes publicar de forma pública, un dibujo realizado por una niña o niño menor de 14 años en el que haga un retrato de su madre.

Desde el Ayuntamiento de Buenavista del Norte te animamos a participar en este nuevo concurso. Dibuja y participa.

Anímate y participa.

BASES DEL CONCURSO

 

1. OBJETIVOS DEL CONCURSO

  1. Hacer esta situación de alerta más llevadera.
  2. Motivar la creatividad de las personas.
  3. Apoyar e incentivar a las empresas locales cuando el confinamiento acabe.
  4. Fomentar la participación ciudadana utilizando los recursos existentes.

 

2. PARTICIPANTES

Podrán participar todas aquellas personas residentes en Buenavista del Norte. Si en el momento de la entrega de premios, una vez superado el periodo de cuarentena, se observa que la persona ganadora no reside en el municipio, no se le entregará el premio y el concurso quedará desierto.

 

3. REQUISITOS PARA PARTICIPAR

  1. Se tratará de dibujos realizados por las niñas y niños.
  2. Los dibujos deberán ser retratos de la madre.
  3. Se excluirán de participar en el concurso los dibujos de contenido violento o que atenten contra la dignidad de las personas. Igualmente quedarán excluidos aquellos dibujos con contenido racista, xenófobo o machista o que inciten a ello.

4. PREMIOS

Se elegirá a dos participantes como ganadores. El premio consistirá en el envío de un ramo de flores en el día de las madres y de un vale de 100€ para gastar en bares y restaurantes del municipio. El premio no puede ser canjeado por su importe en metálico.

5. JURADO

El jurado lo designará el ayuntamiento de Buenavista del Norte y el fallo se hará público a través de las Redes Sociales del ayuntamiento el viernes 1 de mayo de 2020.

6. ¿CÓMO PARTICIPAR?

Debes publicar el dibujo en tu perfil de Facebook o Instagram de forma pública usando la etiqueta #unbesoyunaflor

Facebook:

Etiqueta en la publicación al ayuntamiento de Buenavista del Norte y envía un mensaje a la página de Facebook del ayuntamiento indicando que participas en el concurso y el link del dibujo.

Instagram:

Etiqueta en la publicación al ayuntamiento de Buenavista del Norte @AytoBuenavista

 

7. PLAZO DE INSCRIPCIÓN

El plazo para publicar los dibujos finaliza el jueves 30 de abril de 2020 a las 23:59 horas.

 

8. ACEPTACIÓN DE LAS BASES.

La participación en el Concurso Dibuja a mamá del Ayuntamiento de Buenavista del Norte implica la íntegra aceptación de las presentes bases, la utilización de los dibujos por parte del ayuntamiento de Buenavista del Norte, la designación del jurado y fallo del mismo, cuya interpretación corresponde a los/as integrantes del mismo.

Ir al contenido