Ayuntamiento: 922129030 ayuntamiento@buenavistadelnorte.es

Los Ayuntamientos de Buenavista del Norte, Los Silos y Garachico han puesto en marcha una campaña comarcal bajo el nombre ‘¡NO TE CALLES!… TODO FINAL TIENE UN NUEVO COMIENZO’ para conmemorar el Día Internacional para la eliminación de la Violencia contra las mujeres.

No nos callemos ante este fenómeno, porque todo final permite que se tenga un comienzo. Súmate a la campaña, usa tus perfiles en redes sociales para apoyar y difundir mensajes contra la Violencia hacia las Mujeres o la Violencia Machista e invita a tus contactos y amistades a participar de la misma, porque LA COMARCA DAUTE DICE NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO. No te olvides incorporar el hashtag #ComarcaDautediceNOVG.

En el día de hoy se ha procedido a la celebración del Acto Institucional con la lectura de un manifiesto y posteriormente las personas que se concentraron en los exteriores del Ayuntamiento, guardaron un minuto de silencio en recuerdo de las victimas. Desde el Área de Igualdad se hace especial hincapié en el mensaje que debemos transmitir, “debemos concienciar, sensibilizar y/o prevenir para así lograr relaciones de igualdad y respeto mutuo entre ambos sexos. Necesitamos la implicación, voluntad, colaboración y unidad colectiva e individual para luchar contra esta lacra social que tantas víctimas causa”.

¡No te calles, Todo final… Tiene un nuevo comienzo!

Ir al contenido