Ayuntamiento: 922129030 ayuntamiento@buenavistadelnorte.es

Baloncesto y actividades complementarias centran la atención de los más de 150 niños/as que participan de esta iniciativa que se celebra durante los días 1 hasta el 17 de julio en dos turnos de una semana.

Y ya van once ediciones de este campus de verano con el que Buenavista se posiciona dentro la oferta estival de campus de baloncesto en la isla de Tenerife, manteniendo su atractivo e identidad, donde destaca por encima de todo el disfrutar del deporte en un entorno privilegiado como lo es la Isla Baja.

Para esta ocasión se ha contado con el respaldo del Club Baloncesto Canarias, bajo la dirección del incombustible José Carlos Hernández Rizo quien vuelve a sentar cátedra de su buen hacer y su experiencia en la organización de este tipo de eventos.

Campus que comenzó a principios de mes y que desarrolla en esta semana su segundo turno, arrojando un total de 150 niños y niñas inscritos en los dos turnos ofertados con una completa agenda de actividades donde cobra principal protagonismo el baloncesto, combinado con un programa de actividades de ocio y entretenimiento.

Esta cita cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Buenavista a través de su concejalía de Deportes, que ostenta la concejala Ingrid Regalado para quien el campus “se ha convertido en un referente de la oferta deportiva del municipio”, a lo que añade “nuestro agradecimiento hacia la persona de Rizo por el cariño e ilusión que transmite cada año con este campus, sabedores de las dificultades que entraña cada vez más la organización de este tipo de actividades y su apuesta personal para con nuestro municipio”.

Pero también uno de sus grandes atractivos reside en el elenco de invitados que acuden a compartir experiencias y conceptos con los participantes, jugadores de la talla de Javi Beirán o Adnan Omeragic, ambos jugadores de la primera plantilla del Iberostar Tenerife, junto con la presencia de técnicos destacados como Nacho Yañez o Jou Costa hicieron las delicias de los más pequeños durante el turno celebrado la pasada semana.

Hernandez Rizo, valora esta iniciativa “donde nos preocupamos por mantener la calidad de los entrenadores y jugadores invitados en un campus que a pesar de no contar con los presupuestos de antaño, intentamos no perder un ápice de calidad”. 

Para esta última semana de campus varias son las sorpresas que nos detalla la organización, ya que además de las actividades programadas, contaremos con la presencia del capitán y buque insignia del Iberostar Tenerife, Nico Richotti, acompañado de Marcos Justo, entrenador ayudante del Iberostar Tenerife y Jou Costa,  director técnico de cantera.

Interior Cine Teatro Municipal

¡Ven y juega con Richotti!

Este jueves se celebró una jornada de puertas abiertas del citado Campus, la cual se desarrolló en el peatonal de la Plaza de Los Remedios. Los y las jóvenes que acudieron a esta cita disfrutaron jugando al baloncesto con uno de los buques insignia y capitán del Iberostar Tenerife, Nico Richotti, así como del director técnico de cantera del Iberostar, Jou Costa. Ambos invitados recibieron un obsequio por parte de la alcaldesa del municipio, Eva García, acompañada por las concejalas del Grupo de Gobierno, quien quiso destacar “la exitosa temporada del Iberostar Tenerife, deseándoles los mejores éxitos para la venidera”.

 

 

Ir al contenido