Ayuntamiento: 922129030 ayuntamiento@buenavistadelnorte.es

La iniciativa se desarrolla los jueves de cada mes con una oferta musical variopinta y con marcado carácter local.

Ángeles González destaca “los amantes de la buena música tienen una cita obligada con los Enplazate, una propuesta que nació como un complemento a la oferta de actividades de verano, y que se ha convertido en un verdadero elemento dinamizador”.

Desde comienzos del mes de julio y durante el próximo mes de agosto, la Plaza de Los Remedios acoge el programa de conciertos al aire libre ‘Enplazate’, incrementando la oferta de ocio y entretenimiento para este periodo estival.

La iniciativa coordinada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Buenavista del Norte, cuenta con la colaboración del Kiosko Plaza, y consiste en la programación de conciertos de pequeño formato en torno a las noches de los jueves en horario a partir de las 22.00 horas, abarcando diferentes estilos musicales (jazz, pop-rock, latino,…).

La actividad ha suscitado todo un éxito, convirtiéndose en todo un referente de las noches de verano en la comarca, prueba de ello son los más de 8 años en los que se lleva a cabo el desarrollo de esta iniciativa.

Para este mes de julio la agenda prevista de conciertos nos trae las propuestas musicales de ‘Tasaigo y Guaydil’ (13 de julio), ‘Murguita y su son’ (20 de julio), y Fernando Barrios Quartet (27 de julio). Asimismo desde la concejalía apuntan que esta atractiva oferta musical se extenderá también al mes de agosto, cuya programación es la siguiente: ‘Escuela de calor’ (3 de agosto), ‘Tributo a Queen’ (10 de agosto), ‘Agrupación Bolico’ (17 de agosto) y ‘Sin miedo’, el día 31 de agosto.

Una intensa agenda cultural que se intensificará con la organización de la ya tradicional feria de artesanía en honor a San Bartolomé, los ‘Días de Tradiciones’ con la ‘siembra de papas’ de Las Portelas y’ la Trilla’ en El Palmar, así como las distintas fiestas que acogen durante estos meses de verano los distintos barrios del municipio.

Ir al contenido