Ayuntamiento: 922129030 ayuntamiento@buenavistadelnorte.es

Tras la celebración de la víspera de fiestas y día grande, los actos continúan este fin de semana con distintas actividades.

Continúa desarrollándose la actividad festiva en honor a Ntra. Sra. de Los Remedios, unas fiestas que se encuentran en su fase final pero que aún aguarda importantes eventos de carácter cultural y deportivo para estos próximos días.

La actividad continúa en el día de hoy (viernes 27, 20:30 horas) con la celebración del tradicional Festival Tasaigo que en su décimo séptima edición nos trae como grupo invitado a la Agrupación ‘AC Peleriños de Sarria’ (Lugo).

Fin de semana cargado de actividad.

Los actos continúan deparándonos en los próximos días actividades de distinta índole, tanto deportivas como musicales.

El sábado nos trae una completa agenda deportiva que comenzará a las 10:00 horas con el XVII Torneo de Ajedrez Ntra. Sra. de Los Remedios, evento en el que se darán cita en las instalaciones de la Casa de la Cultura en torno al medio centenar de participantes, en un evento organizado por el club local de Ajedrez ‘Chiñaco’ junto con la Escuela Municipal de Ajedrez de Buenavista del Norte.

Media hora más tarde, en las inmediaciones del Campo de Fútbol Los Cabildos, dará comienzo una exhibición de coches 4×4 a control remoto promovida por el colectivo ‘Crawler Isla Baja’. La jornada deportiva se completará con la celebración del XVII Torneo de Dominó Ntra. Sra. de Los Remedios que se desarrollará en la Plaza de Los Remedios a partir de las 11:00 horas.

Pero la cultura y la música también tienen su protagonismo, una de las citas ineludibles la tenemos éste sábado a las 21:30 horas con la celebración del XIV Festival de la Canción, uno de los actos más concurridos y que generan mayor expectación, donde varios solistas del municipio participarán con banda en directo.

El domingo 29 de octubre nos depara una tarde muy divertida para los más pequeños, desde las 16:00 horas en la calle La Alhóndiga habrá castillos hinchables, juegos, talleres, globoflexia y mucho más. Pero la diversión continuará a partir de las 18:30 horas con la celebración del Festival Infantil de la Canción, finalizando la jornada con una noche Djs en el escenario Central.

 

Interior Cine Teatro Municipal

 Remate de las fiestas.

El lunes 30, a partir de las 19:30 horas tendremos una nueva muestra de nuestra música popular canaria, en esta ocasión con la participación de las agrupaciones: Parranda de Amigos Mazapé, Baracán, y Tajaraste de Teno Alto. Mientras que el día después, martes 31, cambiamos de género musical de la mano de la Banda de Música de Ntra. Sra. de Los Remedios que nos deleitarán con una esperada ‘Noche de Swing’ donde desplegarán todo su espectáculo musical en el escenario central.

Las fiestas cierran su edición de 2017 el miércoles 1 de noviembre, con la tradicional Eucaristía y posterior procesión de la Imagen de Ntra. Sra. de Los Remedios hacia el Cementerio Municipal.

 

Ir al contenido