Ayuntamiento: 922129030 ayuntamiento@buenavistadelnorte.es

Como cada año, las clases se dividieron en tres niveles, y asistieron niños y niñas con edades comprendidas entre los cuatro y catorce años.

La foto del grupo puso fin al evento, dando así por clausurados los cursillos de natación del verano de 2018.

La piscina municipal acogió el acto de clausura del curso de natación el pasado sábado 25 de agosto y en el que hubo un total de 84 participantes.

Como viene siendo habitual desde hace años, el curso de natación se impartió durante los meses de julio y agosto y en horario de mañana, desarrollando las actividades durante sesiones de una hora para cada nivel.

Las clases se organizaron según la habilidad y destreza acuática de cada participante. Así bien, los niveles existentes fueron, nivel cero, nivel intermedio y nivel avanzado.

El evento de clausura fue organizado desde el área de deportes con la colaboración del PFAE Garantía Juvenil Buenavista Activa, dinamizando la mañana con actividades y juegos tanto dentro como fuera del agua.

La piscina recibió a los participantes y sus familiares a las 10 de la mañana y a partir de las 12.30 aproximadamente, se hizo entrega de un diploma, una foto individual y una bolsa de golosinas.

Ir al contenido