Ayuntamiento: 922129030 ayuntamiento@buenavistadelnorte.es

Este sábado 7 de julio se desarrollará una programación destinada a todos los públicos, que comenzará a las 18:00 horas y se prolongará hasta las 00:00 horas, generando distintos espacios de ocio y entretenimiento en distintos puntos del Casco.

El primer sábado del mes de julio va aparejado a la celebración de la ‘Noche en Blanco’ en Buenavista del Norte, una fiesta en la que comercio y ocio van de la mano, esperando para la ocasión una importante afluencia de público dada la respuesta de la convocatoria en ediciones anteriores.

La edil Nayra Segovia, responsable de Empleo y Desarrollo Local manifiesta “la importancia que tiene este evento como elemento dinamizador del comercio local” destacando los descuentos y promociones que establecerán las empresas para ese día, además de “la oferta de actividades de ocio complementaria, en especial para el público infantil tratando de hacer de ella una jornada con marcado carácter familiar”.

Para ello la concejalía de Desarrollo Local conjuntamente con el tejido empresarial han preparado una programación atractiva que se distribuirá por distintas calles y zonas del municipio. Las calles El Torrejón, La Alhóndiga, El Puerto, San Antonio, El Perdón y las plazas de San Sebastián y Los Remedios, serán los puntos neurálgicos donde se concentre la actividad.

Pasacalles a cargo de una batucada y personajes infantiles, castillos hinchables, talleres, ludoparque, títeres, photocall, música en vivo, y ruleta de premios conforman la programación que tiene como atractivo el espectáculo infantil ‘Comic Superhéroes’.

Las empresas participantes en el evento ofrecen grandes descuentos en su stock, a la que se suma la oferta que presentan los distintos locales de restauración, lo que sin duda supone una atractiva forma de pasar la tarde del sábado.

La concejala manifiesta “animamos a participar a vecinos y aquellos que nos visitan, este día Buenavista ofrece una oportunidad para pasear por sus calles, disfrutar de su gastronomía y realizar algunas compras en un ambiente distendido y familiar”.

Show Comic Superheroes.

Si en algo se ha caracterizado la ‘Noche en Blanco’ buenavistera es la programación de su actividad infantil estrella. Cada año se programa un show infantil diferente, atractivo de cara a los más pequeños y que se ha convertido ya en una referencia para el público asistente.

En ediciones anteriores se ha contado con distintos espectáculos como ‘Frozzen’, ‘la patrulla canina’, ‘Lady Bag’ y ahora le toca el turno a los personajes de los superhéroes, Spiderman, Capitán América y otros personajes del comic, se darán cita este sábado a partir de las 21:00 horas en el peatonal de la Plaza de Los Remedios.

Segovia asevera que “estos espectáculos atraen a bastante público y forman parte del ADN de la Noche en Blanco, prueba de ello es que cada año que organizamos una nueva edición, nos preguntan por la calle el espectáculo infantil que toca, lo que viene a hablar a las claras de la importancia de este evento en el marco de la programación prevista”.

Interior Cine Teatro Municipal
Interior Cine Teatro Municipal
Ir al contenido