Ayuntamiento: 922129030 ayuntamiento@buenavistadelnorte.es

Este domingo 7 de octubre desde las 10:00 horas, Buenavista del Norte celebra una nueva edición de su feria de saldos pero con un nuevo formato mucho más atractivo. 

Tras las reuniones mantenidas entre el Ayuntamiento y el tejido comercial, se ha decidido por dar un nuevo enfoque a la actividad ‘Exposaldo’ que hasta ahora se ha venido desarrollando, con el objeto de dotar de mayor dinamismo esta jornada comercial en torno a las ventas a precios de saldo.

La edil Nayra Segovia, responsable de Empleo y Desarrollo Local manifiesta que “necesitábamos renovar, darle un nuevo aire a un evento ya anclado en un formato”. Tras once ediciones de exposaldo se ha querido apostar por una propuesta mucho más atractiva, en esta línea destaca que “sin perder la esencia del evento, que es ofrecer un escaparate donde las empresas den salida a su stock, disfrutaremos a su vez de un espacio donde la gastronomía local tendrá su protagonismo, que unido a la oferta lúdica significará todo un aliciente para el público en general”.

Castillos hinchables, taller de manualidades, taller de pintacaras, taller de peluquería creativa, globoflexia, sesión de zumba, zona de juegos, photocall, y música en vivo, conforman la programación de actividades de ocio y entretenimiento que se ofrecerá de forma paralela a una amplia oferta comercial donde el cliente podrá verse favorecido con descuentos importantes en calzado, bisutería, textil, muebles de hogar, plantas, libros y artículos de bazar.

Un total de 38 empresas se han sumado a esta iniciativa siendo “una colaboración indispensable” como argumenta la concejala “muchos de los proyectos y campañas que ponemos en marcha van de la mano del comercio local, quienes aportan sus sugerencias e ideas en un claro gesto de participación, como cualquier otra iniciativa que pongamos en marcha”.

La campaña ‘Buenavista saborea y compra’ cuenta con el respaldo del Cabildo de Tenerife a través del Área de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico, así como del programa de formación PFAE-GJ ‘Buenavista Activa’.

Interior Cine Teatro Municipal
Ir al contenido