Ayuntamiento: 922129030 ayuntamiento@buenavistadelnorte.es

La acción solidaria tiene por objetivo recaudar fondos para ayudar a los niños con cáncer.

Ayer lunes, en las puertas del ayuntamiento, tuvo lugar el recibimiento por parte de la alcaldesa, Eva García, de los integrantes del ‘Tour de la ilusión’. Esta iniciativa solidaria consta de una marcha ciclista con la que se quiere recaudar fondos que irán destinados a hacer más llevadera la estancia de los niños -y sus familias- de la planta de Oncología Pediátrica del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (HUNSC).

El presidente del Club de Ciclismo Bentor, Ramón González, promotor de la iniciativa afirmaba, “queremos que esta campaña tenga la mayor repercusión posible. Por ello, desde hace semanas se contactó con todos los consistorios tinerfeños para pedirles su aportación a la iniciativa y anunciarles el día y la hora de llegada previstos, con el fin de que los menores sean recibidos por los alcaldes o por cualquier otro representante municipal”, detalló a los medios de comunicación en la presentación del acto que tuvo lugar el pasado lunes.

El Ayuntamiento de Buenavista se ha sumado a la recaudación de fondos con una urna que ha estado a disposición en el consistorio, para todas aquellas personas que quisieran colaborar. El dinero se entregó en el día de ayer al colectivo, que continuará su periplo por los distintos municipios, hasta la etapa final del día 15 de diciembre.

Ir al contenido