Ayuntamiento: 922129030 ayuntamiento@buenavistadelnorte.es

Entre los actos programados cabe destacar la celebración del Festival de Arte, que contará en su apartado musical con la actuación de la Banda de Música Ntra. Sra. de Los Remedios y su espectáculo ‘Noche de Swing’.

Continúa desarrollándose la actividad festiva en honor a Ntra. Sra. de Los Remedios, tras un fin de semana plagado de actos entre los que destacó la celebración de la Gala de la Reina, cuyo título recayó en la joven Miren Iratxe López Díaz, la actividad continúa llegando a su ecuador con diferentes eventos en torno a la celebración del día principal de las fiestas hoy viernes 25 de octubre.

Una jornada que comenzará a las 11:00 horas, con la recepción en el Ayuntamiento de la Reina y su corte de honor; seguidamente, en el templo parroquial tendrá lugar la solemne Eucaristía predicada por el Rvdo. Sr. Gabriel Morales Cruz, Jefe del Servicio de Asistencia Religioso del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria.Finalizada la función religiosa, se iniciará la procesión de la Imagen de Los Remedios acompañada por autoridades religiosas y civiles, hermandades, banda de música, vecinos y fieles en general.

Ya por la tarde, los actos se reanudarán con el desfile de carrozas y cabezudos (17:30 horas), además de distintas agrupaciones musicales. La jornada concluirá con el denominado ‘Festival de Arte’, acto que se desarrollará en el escenario central a partir de las 20:30 horas y que se iniciará con la salutación por parte del alcalde, Antonio José González Fortes y las palabras del Mantenedor de las Fiestas, Conrado Manuel Dorta González, quien ejerció el cargo de Subinspector Jefe de la Policía Local de Buenavista del Norte. Para finalizar, la velada contará con un cierre musical a través de la puesta en escena del espectáculo ‘Noche de Swing’.

Nueva edición de la ‘Noche de Swing’.

Sin duda uno de los atractivos de la jornada, un espectáculo musical a cargo de la Banda de Música Ntra. de Los Remedios que retoma este concierto con la participación de varios músicos invitados.
Durante su desarrollo se realizará un recorrido musical por estilos como el swing, el jazz, el bolero, entre otros, todos ellos muy ligados a la impronta que ha logrado transmitir su director José Humberto Martín de Armas, en los veinte años de trabajo al frente de la conocida como ‘La Municipal’.

In the mood, Contigo en la distancia, Over the rainbow, I remember Clifford, Caballo viejo…son algunos de los títulos que se podrán escuchar durante la hora aproximada del concierto.

Desde el colectivo invitan a disfrutar de un concierto que ha llevado un duro trabajo y en el que han depositado sus máximas ilusiones, esperando hacer disfrutar al público presente.

Ir al contenido