Ayuntamiento: 922129030 ayuntamiento@buenavistadelnorte.es

Descarga AQUÍ el programa de actividades.

Desde las 18:00 horas hasta las 24.00 horas se sucederán numerosas actividades de ocio y entretenimiento que conformarán una nueva cita con el comercio local.

Un total de 28 empresas locales participarán en esta nueva edición que aglutina un extenso programa de actividades para todos los públicos, lo que servirá de complemento a la variada oferta comercial que presentarán las tiendas, quienes ofrecerán grandes descuentos a precios sugerentes. Artículos de hogar, deporte, moda, ferretería, bazar, entre otros, presentarán descuentos importantes.

La edil Vanesa Martín Évora, responsable de Empleo y Desarrollo Local señala que “este evento ya consolidado da comienzo al inicio de la campaña de rebajas en nuestro municipio. Además, es una muestra de la estrecha colaboración entre el tejido comercial y la administración”.

Una cita organizada por el tejido empresarial con la estrecha colaboración  del ayuntamiento, que pretende impulsar las compras con la coincidencia de la apertura del periodo de rebajas.

Las actividades previstas y que tendrán diferentes emplazamientos en la Zona Comercial Abierta contarán con el siguiente cronograma: calle Torrejón, de 18:00 a 22:00 horas castillo hinchable; Plaza de San Sebastián, de 18:00 a 23:00 horas parque de bolas y taller de caretas ‘Toy Story’; calle El Puerto, de 18:00 a 23:00 horas castillo hinchable y música con Dj; calle San Antonio, de 18:00 a 22:00 horas, castillo hinchable y talleres de manualidades; calle El Puerto con calle El Perdón, de 18:00 a 23:00 horas, castillo hinchable y taller de dibujo ‘Pinta tu personaje de Toy Story’; calle La Alhóndiga, de 18:00 a 23:00 horas, castillo hinchable, taller de pintacaras, zona de ludoteca y ruleta de premios; Plaza de Los Remedios, de 18:00 a 23:00 horas, taller de monederos y carteras de fieltro, photocall y espectáculo infantil. Etas actividades se complementarán con pasacalles con batucada y globoflexia.

La concejala manifiesta “el programa de actividades de la Noche en Blanco pretende ofrecer ocio y diversión tanto para adultos como para niños y niñas. Además, la colaboración del PFAE Dinamiza Buenavista posibilita que las personas que se forman en el mismo adquieran experiencia práctica trabajando con la infancia y la juventud”.

Espectáculo infantil ‘Toy Story’.

Como cada año, dentro de la programación de actividades, la organización se esmera en ofrecer un espectáculo infantil de calidad y con grandes dosis de atractivo para las familias. En esta ocasión toca el turno de los personajes de la conocida película de la saga de animación de Walt Disney ‘Toy Story’, los más pequeños disfrutarán con las aventuras de Buzz Lightyear, el sheriff Woody y otros personajes que harán las delicias de todos los asistentes. Un espectáculo bajo el título ‘Los juguetes cobran vida (Toy Story)’ que comenzará las 21:00 horas, en el escenario central.

Ir al contenido