Ayuntamiento: 922129030 ayuntamiento@buenavistadelnorte.es

El ayuntamiento de Buenavista pone en marcha un nuevo servicio de atención a domicilio específico para las personas usuarias del servicio de día de la Casa de Los Mayores.

Debido a la suspensión del servicio de día de La Casa de Los Mayores a causa de la pandemia del COVID-19, muchas personas mayores se han quedado sin poder hacer uso de este servicio durante algunos meses. Además del contratiempo que esto supone para ellas, muchas familias se están viendo sin recursos con los que atender a sus familiares.

Con este nuevo servicio puesto en marcha por el ayuntamiento, se trata de contribuir a mejorar en el hogar la situación de los mayores y ayudar a los familiares en los cuidados y otras necesidades.

Desde la Casa de los Mayores se está en contacto con los familiares de los usuarios y usuarias del Servicio de día para, en la medida de lo posible, contribuir a facilitar la compleja situación por la que están pasando.

Por otro lado, se está elaborando la reordenación del centro y los protocolos necesarios para que cuando se recomiende desde Consejería Sanidad y la Consejería de Derechos Sociales la reactivación del Centro de Día esté todo listo para hacerlo.

 

Ir al contenido