Ayuntamiento: 922129030 ayuntamiento@buenavistadelnorte.es

El próximo lunes 11 de mayo, el Ayuntamiento de Buenavista del Norte comienza su actividad de atención al público en horario de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas. Este servicio se realizará mediante cita previa a través del número de teléfono habilitado para ello, 922 129 030.

Para garantizar la salud de la ciudadanía, es imprescindible que los usuarios guarden las distancias de seguridad con otros usuarios y el propio personal del Ayuntamiento. Asimismo, los guantes y mascarillas se hacen imprescindibles durante esta situación.

Por favor, si estás enfermo o presenta síntomas, no acuda al Ayuntamiento ni a otro establecimiento. No salga de casa y llame por teléfono a su centro de salud.

Recuerda estas sencillas recomendaciones:

  • Lávate las manos a menudo con agua y jabón.
  • Al toser o estornudar, cúbrete la boca y la nariz con la parte interna de tu brazo.
  • Usa pañuelos de papel y deséchalo en una papelera tras su uso.
  • Evita tocarte la cara, ojos, nariz y boca.

Ten siempre presente que las manos facilitan la transmisión del COVID-19

Por último, queremos recordar a todos nuestros vecinos y vecinas, que tanto las mascarillas, como los guantes y demás residuos que generamos, deben desecharse de la forma correcta. No los tires al Wc ni los abandones en la calle. Además de ser una posible fuente de infección, estos residuos terminan en nuestro entorno o en el mar, ocasionando un problema que puede llegar a ser irreversible para nuestros ecosistemas.

 

Teléfono de cita previa:
922 129 030

Horario de atención al público:
9:00 a 13:00 horas

Ir al contenido