El Ineos aterrizó hace una semana en Tenerife con Chris Froome (cuatro veces ganador del Tour) y Geraint Thomas al mando para preparar la próxima edición del Tour de Francia.

El Team INEOS es un equipo ciclista británico de categoría UCI WorldTeam. Debutó en 2010 y desde entonces, ha trabajado para convertirse en la potente escuadra británica que recorre durante estos días, las carreteras de la isla.

Chris Froome, Geraint Thomas, Michal Kwiatkowski y compañía, preparan ya, desde el Parador del Parque Nacional del Teide, elTour de Francia 2020, aunque debido a la Covid-19, los cambios de calendarios se han ajustado a la situación de emergencia sanitaria que afecta también a las grandes competiciones.

Ayer, Chris Froome compartió en sus redes sociales su paso por Buenavista del Norte con unas imágenes en ruta hacia Teno.

Froome, está considerado como leyenda y uno de los corredores más fuertes del mundo en carreras por etapas, destaca como uno de los mejores escaladores de la actualidad y, también, como uno de los mejores contrarrelojistas.

Su palmarés, de gran calidad, cuenta más de 60 victorias como profesional. Entre sus victorias más importantes se encuentran 4 Tours de Francia, 2 Vueltas a España, un Giro de Italia, además de 14 victorias de etapa en Grandes Vueltas y haber sido galardonado en varias ocasiones con la Bicicleta de Oro como el mejor ciclista del año.

Hoy Froome, no solo rueda por nuestra Isla con su bici, al igual que el resto del equipo, traslada las verdaderas bondades de Tenerife para la práctica del ciclismo y comparte imágenes de nuestras preciosas estampas.

Gracias Team INEOS por escoger la Isla Baja como escenario de entrenamiento.

Tamaño de Fuente