Ayuntamiento: 922129030 ayuntamiento@buenavistadelnorte.es

Dirigido a jóvenes entre 14 y 35 años residentes en Buenavista del Norte

Plazo de entrega: 12 de mayo

Modalidad Libre: Se trata de un concurso inclusivo donde se valorará cualquier tipo de habilidad, por lo tanto puedes participar con aquello que mejor se te dé. Ejemplos: Fotografía, relatos. Vídeo tutorial (maquillaje, cocina, manualidades, etc.), canciones, entre otras.

Se excluirán de participar en el concurso las creaciones de contenido violento o que atenten contra la dignidad de las personas. Igualmente quedarán excluidos aquellos dibujos con contenido racista, xenófobo o machista o que inciten a ello.

Ganadores: Dada la situación actual, se seleccionarán los y las premiados/as a través de la votación de un grupo de trabajadores y trabajadoras del ayuntamiento.

Premio: Se otorgaran dos premios de 75 euros en compras en los comercios de nuestro municipio. A retirar una vez finalizada la situación de estado de alarma. Se pondrán en contacto con los y las afortunados/as para su retirada.

Menores de edad: Los menores de edad pueden participar con dos excepciones. Si la modalidad elegida requiere mostrar la cara del menor, se debe tener consentimiento expreso del padre/madre o tutor/a.
En caso de resultar premiados deben acudir con uno de ellos a retirar el premio.

Modo de participación:
A través de correo del electrónico juventud@buenavistadelnorte.es con el asunto “Concurso múltiple”
A través del direct del Instagram de Juventud @juventud_buenavista_tfe (si se trata de un vídeo, debe proporcionarse enlace de descarga).

TODAS LAS PERSONAS PARTICIPANTES AUTORIZAN A QUE SUS TRABAJOS SEAN DISTRIBUIDOS
A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES DE LA INSTITUCIÓN.

Ir al contenido