Ayuntamiento: 922129030 ayuntamiento@buenavistadelnorte.es

El Belén en Buenavista del Norte, un año más gracias a la Asociación Obsidiana

Hace una semana que volvemos a disfrutar del belén en Buenavista del Norte, esta vez, ubicado en la Biblioteca Municipal. Esta pequeña joya es obra del esfuerzo de un colectivo que, de forma desinteresada, aúna esfuerzo para regalarnos un poco de Navidad.

La Asociación Obsidiana, que realiza diversas actividades como limpieza de costas o apoyo en las distintas actividades para las fiestas, trabaja con el único interés de revertir en Buenavista su inmensa labor para que vecinos y vecinas, puedan disfrutar aún más de nuestro precioso municipio. Hombres y mujeres que hacen de su tiempo y trabajo, un regalo para todos nosotros y nosotras.

Desde el Ayuntamiento de Buenavista del Norte, queremos agradecer toda la dedicación y buen hacer que han depositado en este maravilloso Belén que todos y todas podemos disfrutar en la Biblioteca Municipal, desde la calle, frente a la iglesia de Los Remedios.

Muchas gracias por mantener vivas las tradiciones y por el trabajo comunitario y desinteresado que realizan durante todo el año.

 

Elaboración del Belén en Buenavista del Norte

Ir al contenido