Ayuntamiento: 922129030 ayuntamiento@buenavistadelnorte.es

Limpieza viaria COVID-19

Desde que el Gobierno de España decreta el estado de alarma para hacer frente a la expansión de coronavirus COVID-19, el Ayuntamiento de Buenavista del Norte ha procedido a desinfectar semanalmente los accesos a los locales comerciales que permanecían abiertos al público durante el confinamiento, como son las farmacias y supermercados.

Las labores de desinfectado se han llevado a cabo gracias al esfuerzo del personal municipal que ha seguido trabajando durante estos meses, con el fin de proteger a vecinos y vecinas del municipio.

Además se han realizado durante este período, tres acciones de limpieza y desinfección en profundidad de las calles y aceras más transitadas mediante una empresa especializada.

También se ha procedido a la limpieza y desinfección de los contenedores de basura, así como la desinfección diaria  de los accesos y zonas colindantes del centro de salud.

Estas medidas se extienden desde el pasado lunes 11 de mayo a los accesos de todos los establecimientos a los que se permita la apertura con el fin de frenar la expansión de coronavirus COVID-19 durante la desescalada.

Todo estas medidas se han tomado conforme al procedimiento de limpieza viaria ante la pandemia por el coronavirus difundido por el ministerio de sanidad del Gobierno de España.

Ir al contenido