Ayuntamiento: 922129030 ayuntamiento@buenavistadelnorte.es
El plazo para la realización de las actividades subvencionadas comprenderá al periodo comprendido entre el 1 de enero de 2020 a 31 de diciembre de 2021.

Información relativa a la convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, de subvenciones destinadas a financiar intervenciones sobre bienes inmuebles incluidos en catálogos insulares o municipales, o declarados Bien de Interés Cultural, de acuerdo con la Ley 11/2019, de 25 de abril, de Patrimonio Cultural de Canarias.

La dotación económica prevista para la presente convocatoria asciende a la cantidad total de doscientos mil (200.000,00) euros, estableciéndose que la cuantía destinada a cada solicitante no podrá ser inferior a tres mil (3.000,00) euros, ni exceder de quince mil (15.000,00) euros.

Podrán optar a ella, las personas físicas y/o jurídicas públicas y privadas, que sean propietarias o titulares de derechos reales sobre los bienes inmuebles catalogados o declarados Bien de Interés Cultural así como las agrupaciones de personas físicas o jurídicas privadas sin fines de lucro, las comunidades de personas propietarias, comunidades de bienes, o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado que, aun careciendo de personalidad jurídica se encuentren en la situación que motiva la concesión de la subvención.
Las solicitudes se presentarán exclusivamente a través de la sede electrónica: https://sede.gobcan.es, (N.º código 6996), siendo desestimadas las que se presenten utilizando cualquier otro medio de presentación.

El plazo de presentación será de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación del Extracto de la Orden de convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias.

Documentación solicitada en los siguientes enlaces:

Foto Hacienda La Fuente
Ir al contenido