Tendrá lugar en los alrededores de la iglesia de Los Remedios y contará con la participación de 12 empresas del municipio
El Ayuntamiento de Buenavista del Norte organiza este próximo domingo, 2 de octubre, la feria comercial Exposaldo. La plaza general Eulate y las inmediaciones de la Iglesia de Los Remedios, es el lugar escogido para la celebración de esta acción comercial que comenzará a partir de las 10 de la mañana, prolongándose hasta últimas horas de la tarde.
Vanesa Martín, concejala de Desarrollo Local, manifiesta que “el Exposaldo de Buenavista es una de las ferias comerciales más consolidadas de la comarca, ya que se lleva celebrando más de quince años. La solidez del evento conjuga con la del propio tejido comercial buenavistero, asentado, variado y con una percepción muy positiva por parte de la clientela”.
Durante la jornada se celebrarán actividades paralelas de dinamización: talleres infantiles, castillos hinchables y la actuación a las 18:00 horas del grupo musical Hydra 2.0, actividades que servirán como complemento para esta jornada de compras.
Desde la concejalía de Desarrollo Local se asegura que “es necesario mantener las campañas de apoyo a las empresas del municipio que, debemos recordar, se tratan principalmente de personas autónomas y micropymes de marcado carácter familiar, que se diferencian por los productos que ofrecen y la atención personalizada al cliente.”
Además, las empresas ofrecerán artículos a precios de saldo con el objetivo de satisfacer, no solo las ventas, sino dar salida a muchos productos que van quedando en almacén. Las personas que se acerquen al municipio el domingo podrán beneficiarse de descuentos en calzado, bisutería, textil, muebles de hogar, plantas, libros y artículos de bazar.
Por último, el área de Comercio informa que las personas que realicen sus compras este día entrarán en un sorteo para optar a un viaje para cuatro personas a la isla de La Palma.
En palabras de Vanesa Martín, concejala de empleo y desarrollo local, “el Exposaldo de Buenavista es una de las ferias comerciales más consolidadas de la comarca, ya que se lleva celebrando más de quince años. La solidez del evento conjuga con la del propio tejido comercial buenavistero, asentado, variado y con una percepción muy positiva por parte de la clientela”.