Ayuntamiento: 922129030 ayuntamiento@buenavistadelnorte.es
Más de 200 niños con edades comprendidas entre los 4 y 14 años, participaron durante los meses de julio y agosto de esta actividad deportiva

El área de Deportes del ayuntamiento de Buenavista del Norte organizó estos días pasados el acto de clausura de los cursillos de natación bajo un ambiente festivo, en el que padres y madres comprobaron los progresos en el que los niños y niñas, a través de una experiencia educativa y divertida en el agua tuvieron la oportunidad de aprender y mejorar sus habilidades de natación, mientras adquirían confianza y destreza en el medio acuático.

En dos turnos por niveles, iniciación y medio/avanzado, el equipo de monitores durante este periodo de aprendizaje de dos meses, aleccionó en aspectos básicos de la flotación hasta técnicas avanzadas de estilo.

El concejal de Deportes, Héctor Velázquez, trasladaba su felicitación “a los niños por su entrega y entusiasmo durante estos meses, es importante que desde edades tempranas vayan familiarizándose con el medio acuático, pierdan el miedo y adquieran destreza”, además quiso agradecer “el compromiso y el trabajo desarrollado por todo el personal del área, coordinación, servicio de piscina, ludoteca y juventud, claves en el buen desarrollo de la actividad”.

La jornada de clausura contó con diferentes exhibiciones, finalizando la misma con la entrega de los diplomas acreditativos correspondientes. Estos cursillos se enmarcan dentro del programa deportivo que ofrece el área de Deportes en las instalaciones de la piscina municipal, dentro de la gama de servicios que ofrece y que abarcan todo el año con actividades dirigidas como pilates, entrenamiento funcional, aguagym, aguafitness y perfeccionamiento natación para adultos, además de otros servicios como gimnasio y sauna.

Velázquez enfatiza “en la necesidad de seguir trabajando para ofrecer un servicio de calidad en unas instalaciones inmejorables como lo son nuestra piscina, pero que debemos seguir dando pasos para lograr mejorar su equipamiento y la eficiencia energética”.

Foto Cursillos de natación 2023

 

En palabras del Concejal de Deportes, Héctor Velázquez, “agradecer el compromiso y el trabajo desarrollado por todo el personal del área, coordinación, servicio de piscina, ludoteca y juventud, claves en el buen desarrollo de la actividad”.

Ir al contenido