Ayuntamiento: 922129030 ayuntamiento@buenavistadelnorte.es
Buenavista del Norte celebra la campaña de San Valentín que arranca este martes día 6 de febrero para potenciar las compras en el comercio local optando a dos premios de una cena y un brunch para dos personas

Buenavista del Norte 06/02/2024.

Buenavista del Norte celebra un San Valentín especial, apostando por una celebración inclusiva y diversa, del amor y la amistad; convirtiendo el municipio en un lugar sin estereotipos, donde cada persona pueda celebrar el amor a su manera, ya sea en pareja, entre amigos, con la familia o la mascota.

Para ello, el ayuntamiento entre las acciones promocionales de esta campaña ha elaborado un spot publicitario con los comercios locales que servirá de aliciente a través de las redes sociales “bajo ese prima de Buenavista lo tiene todo, Buenavista enamora” señalaba la concejal responsable de Comercio Virginia Pérez, quien a su vez comenta que “consideramos que un municipio como el nuestro tiene todo para enamorarte, su variedad de productos y servicios, sus calles, su gente, su comercio cercano, todos ellos son potencialidades que convierten a Buenavista el Norte en el mejor lugar para buscar ese regalo que sorprenda y un lugar apto para celebrar”.

A lo largo de estos días se procederá al reparto de la cartelería por el municipio, además de los talonarios de rifas para que los comercios entreguen a su clientela, quienes podrán optar al sorteo de dos premios, uno de ellos corresponde a una cena para dos personas y el otro un brunch para dos personas, ambos a canjear en establecimientos del municipio.

Virginia Pérez, incide en la importancia de este tipo de campañas “las campañas comerciales desempeñan un papel importante en fortalecer nuestra economía local. Al impulsar la participación en eventos como San Valentín, no solo celebramos ocasiones especiales, sino que también contribuimos entre todos y todas a ese respaldo al comercio local”, para añadir “en este primer trimestre del año seguiremos en esa línea de apoyo conjunta entre administración y tejido comercial con la ejecución de distintas campañas, todas ellas en el marco colaborativo con la línea de dinamización y promoción de las ZCA (Zonas Comerciales Abiertas) que lleva a cabo el Cabildo de Tenerife”.

La campaña estará activa hasta el día 14 de febrero, procediéndose al sorteo cuya fecha de celebración será el día 22 de febrero.

Concurso fotográfico

Paralelamente a esta campaña se ha convocado un concurso fotográfico bajo el nombre ‘Buenavista enamora’, con él se pretende poner en alza los valores naturales, paisajísticos y patrimoniales del municipio, argumentos todos ellos para enamorarse del pueblo, tal y como reza su campaña para estas fechas. Las bases para participar podrán ser consultadas a través de la web municipal y las redes sociales, el galardonado obtendrá un premio consistente en una experiencia de un circuito de spa para dos personas, a disfrutar en las instalaciones ubicadas en el Hotel Hacienda del Conde Meliá Collection.

RRSS San Valentin

En palabras de la Concejala de Comercio, Virginia Pérez, “las campañas comerciales desempeñan un papel importante en fortalecer nuestra economía local. Al impulsar la participación en eventos como San Valentín, no solo celebramos ocasiones especiales, sino que también contribuimos entre todos y todas a ese respaldo al comercio local”

Ir al contenido