Ayuntamiento: 922129030 ayuntamiento@buenavistadelnorte.es
Comienza esta semana con ocasión del Día del amor y la amistad y se extiende hasta el 15 de mayo, Día de la Familia.

El Ayuntamiento de Buenavista del Norte ha puesto en marcha una nueva campaña de promoción y difusión del comercio local en colaboración con las empresas del municipio. La campaña ha arrancado esta semana coincidiendo con la celebración el 14 de febrero del Día del Amor y la Amistad, y finalizará el 15 de mayo, Día Internacional de las Familias.

La campaña se centrará en la promoción a través de radio de las posibilidades que ofrece el municipio tanto a nivel comercial como gastronómico, la organización de actividades de dinamización comercial y la fidelización de la clientela a través del sorteo de un fin de semana para cuatro personas, en régimen de media pensión, en un hotel de cuatro estrellas de la isla.

La primera actividad de la campaña tendrá lugar el próximo sábado 13 de febrero y consistirá en una ruta guiada por el casco del municipio. Las personas participantes en la ruta disfrutarán de un itinerario por el casco, con el objeto de identificar los elementos más importantes y ahondar en la historia de diferentes edificios emblemáticos que forman parte del rico patrimonio del municipio. Además, recorrerán las calles que conforman la Zona Comercial Abierta de Buenavista del Norte.

Las siguientes actividades se desarrollarán en los meses de marzo, abril y mayo y están diseñadas para dar a conocer, entre las personas que visitan el municipio, las diferentes opciones comerciales que ofrece. La campaña finalizará el 15 de mayo con el sorteo del fin de semana para cuatro personas en un hotel de la isla, haciéndolo coincidir con el Día Internacional de las Familias. Este día, se celebra cada año con el fin de concienciar a la población sobre el papel que tiene la familia en la educación y la formación de los hijos e hijas desde la primera infancia.

Vanesa Martín Évora, concejala de Desarrollo Local, recuerda que “2020 fue el año que nos hizo volver la vista a los pequeños comercios de siempre, a comprar en nuestros municipios y a elegirlos por su cercanía y seguridad, por ello, superados los peores momentos de la crisis ocasionada por el COVID-19, no podemos olvidar a todas esas empresas que se mantuvieron a nuestro lado y que nos ofrecieron todo lo que necesitamos”.

Buenavista del Norte es un municipio caracterizado por su rico tejido empresarial ya que cuenta con casi doscientas empresas de todos los sectores económicos. Desde el área de Desarrollo Local, “trabajamos para mitigar y paliar los efectos de las distintas restricciones que se han aplicado a lo largo del último año con el objetivo de que ninguna empresa buenavistera se vea obligada a cerrar” explica Martín Évora.

Cartel Campaña Comercio

 

En palabras de la concejala de Desarrollo Local, “trabajamos para mitigar y paliar los efectos de las distintas restricciones que se han aplicado a lo largo del último año con el objetivo de que ninguna empresa buenavistera se vea obligada a cerrar”

Ir al contenido