Ayuntamiento: 922129030 ayuntamiento@buenavistadelnorte.es
Este sábado 2 de julio el ayuntamiento organiza este evento de dinamización comercial.

El Ayuntamiento de Buenavista del Norte organiza, este sábado 2 de julio, la Noche en Blanco. El evento se celebrará en la Zona Comercial Abierta desde las 18:00 hasta las 24:00 horas, contando con actividades para niños y niñas, conciertos y ventajosas ofertas ofrecidas por los comercios locales.

Vanesa Martín Évora, concejala de Desarrollo Local, comenta que “esta es una cita importante para el comercio buenavistero que retomamos tras dos años de parón por la pandemia. Desde la concejalía queremos seguir promocionando y apoyando a las empresas del municipio y la Noche en Blanco es una acción más dentro del calendario de actuaciones”.

Un total de 29 empresas locales participarán en esta nueva edición que aglutina un extenso programa de actividades para todos los públicos, lo que servirá de complemento a la variada oferta comercial que presentarán las tiendas que, además, ofrecerán grandes descuentos a precios sugerentes. Artículos de hogar, deporte, moda, ferretería, bazar, entre otros, ofrecerán descuentos importantes.

La organización de la actividad corre a cargo del Ayuntamiento de Buenavista del Norte que ha contado, en todo momento, con las aportaciones de los comercios participantes de manera que el resultado sea del agrado tanto de las empresas como de la administración.

La actividad comenzará desde las seis de la tarde con castillos hinchables y los talleres de slime, pintacaras y juegos tradicionales que se prolongarán hasta las diez de la noche. A las 18:00 horas tendrá lugar la actuación de la batucada Batutanque en la plaza de San Sebastián, lugar que contará durante toda la jornada con la animación musical de Óptical Djs. A las 19:00 horas comenzará la ruta guiada “Buenavista, pista a pista” organizada por el PFAE –GJ Explora Buenavista.

La diversión para los más pequeños de la casa continuará a las 20:30 horas con el show infantil Musical Marvel con los personajes Capitán América, Spiderman, Iroman, Batman y WonderWoman. Como cierre de este intenso día de compras y ocio los asistentes disfrutarán a las 22:30 horas en la plaza de Los Remedios con la actuación musical de la Parranda Guaydil.

Cartel Noche en Blanco
Imagen de otras ediciones

En palabras de la concejala de Empleo y Desarrollo Local, Vanesa Martín, “esta es una cita importante para el comercio buenavistero que retomamos tras dos años de parón por la pandemia. Desde la concejalía queremos seguir promocionando y apoyando a las empresas del municipio y la Noche en Blanco es una acción más dentro del calendario de actuaciones”

Programa Noche en Blanco
Ir al contenido